Edición Cero

Después de transcurridos más 15 días del terremoto 8.2 y ocurrido en la Región de Tarapacá, la Fundación Progresa,  realizará mañana jueves una caravana... Fundación Progresa realizará Caravana Solidaria a campamentos de Iquique, Hospicio y La Tirana

afichefundacionDespués de transcurridos más 15 días del terremoto 8.2 y ocurrido en la Región de Tarapacá, la Fundación Progresa,  realizará mañana jueves una caravana solidaria por los campamentos del cementerio 1 de Iquique, el sector sur de Alto-Hospicio y el pueblo de La Tirana.

Al respecto el director regional de la Fundación Progresa, Cristian Jamett, manifestó,  “A pesar de que la atención de la opinión pública hoy está puesta en el drama del incendio de Valparaíso, todavía quedan cientos de tarapaqueños durmiendo en carpas. Por ello el objetivo es distribuir alimentos, comida y huevitos de chocolate que  recolectó la Fundación Progresa en Santiago y que gratuitamente trajo hasta Iquique la tradicional empresa de buses “Ramos Cholele”, a la cual estamos infinitamente agradecidos”.

Por último, como Fundación Progresa Tarapacá se compromete junto a sus profesionales regionales realizar un seguimiento de la reconstrucción de las viviendas pues “tenemos la preocupación de que después de no ser noticia, la reconstrucción se demoré tanto como lo sucedido con el terremoto de Tocopilla, donde la autoridades se demoraron más de 5 años”.

La invitación a la caravana solidaria esta abierta a toda la comunidad que quiera apoyar trayendo comida, agua y huevitos de chocolate para los niños, para ello nos reuniremos mañana jueves 17 abril a a las 17.30 horas en Libertad #940, esquina Amunategui, desde donde se dará inicio a esta Caravana Solidaria.

 

 

Los comentarios están cerrados.