Edición Cero

El Intendente Regional, Mitchel Cartes acompañado del Seremi del Trabajo y Previsión Social, Jaime Hip Hidalgo y el director regional del Trabajo (s), Horacio... Intendente anunció apertura del Mall ZOFRI mañana jueves 17 de Abril

Zofri1El Intendente Regional, Mitchel Cartes acompañado del Seremi del Trabajo y Previsión Social, Jaime Hip Hidalgo y el director regional del Trabajo (s), Horacio Ara Martínez, informaron que mañana jueves 17 de abril, Mall Zofri podrá abrir sus puertas en los sectores I, II y IV del centro comercial.

En la oportunidad, la autoridad regional, señaló que el Mall Zofri ha cumplido con las primeras medidas para iniciar el funcionamiento de las etapas I, II y IV “los trabajos para la reapertura han sido supervisados y evaluados por la Dirección Regional del Trabajo, y con esto, queremos dar tranquilidad a los usuarios, trabajadores y público en general, de que en estos lugares habilitados cumplen con todas las normas de seguridad”.

“La apertura del Mall Zofri se efectuará a partir de mañana desde las 11:00 hasta las 18:30 horas. El fin de semana estará cerrado por los feriados de Semana Santa y se retomará el funcionamiento el próximo lunes 21 de abril y el cierre será de igual forma, a las 18:30 horas”, indicó el Intendente.

Por su parte, el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Jaime Hip Hidalgo, comentó “el objetivo del Ministerio del Trabajo, es velar por la seguridad de los trabajadores, y en esta oportunidad, hemos visto que las etapas que pueden funcionar cumplen con las normas. Antes de informar la apertura del Mall, nos reunimos con los usuarios y trabajadores para conocer cuál era su opinión respecto a esta apertura. Esta reunión se realizó hoy y todos los presentes indicaron que no existen dificultades para reiniciar el funcionamiento el día 17 de abril”.

Asimismo, el director regional del Trabajo, Horacio Ara, dijo “los sectores que mañana inician su funcionamiento, actualmente cuentan con señalética visible y en lugares idóneos para evacuar en caso de emergencia, además, realizamos una prueba de las luces de emergencia y nos percatamos que funcionan perfectamente”.

Los comentarios están cerrados.