Edición Cero

Ya son tres las copas que, en el torneo Copa Chile, ha obtenido Deportes Iquique para exhibir en sus estanterías y mañana, a contar... Deportes Iquique se reúne con la hinchada esta tarde, en ZOFRI

la copaYa son tres las copas que, en el torneo Copa Chile, ha obtenido Deportes Iquique para exhibir en sus estanterías y mañana, a contar de las 16:30 horas, estará en Mall Zofri, para compartir la 2013-2014 con toda su hinchada.

Plantel de jugadores, cuerpo técnico y parte de la dirigencia de los Dragones Celestes se darán cita en un escenario que se apostará especialmente a un costado de la entrada principal del recinto, también conocida como Puerta C.

Asimismo la hinchada podrá fotografiarse con el espectacular trofeo y ganar camisetas oficiales autografiadas por el plantel de los campeones, con entretenidos concursos que se informarán en la actividad.

Deportes Iquique obtuvo su primer torneo de este estilo en 1980 cuando el trofeo recibía el nombre de Copa Polla Gol, derrotando al Colo-Colo de Caszely y compañía por 2 tantos a 1. Posteriormente obtiene el vice campeonato en 2009 cayendo en la final con Unión San Felipe, pero se cobra revancha en 2010 tras derrotar en definición a penales a Deportes Concepción, en final jugada en Coquimbo. El pasado miércoles, obtuvieron su tercera corona al derrotar a Huachipato en Santiago por 3 tantos contra 1.

Los comentarios están cerrados.