Edición Cero

El Delegado Presidencial en la Región de Tarapacá, Julio Ruiz, realizó un sobre vuelo por algunas comunas de la Provincia del Tamarugal, con el... Delegado Presidencial se reúne con alcaldes de la provincia de El Tamarugal

DSC_0980El Delegado Presidencial en la Región de Tarapacá, Julio Ruiz, realizó un sobre vuelo por algunas comunas de la Provincia del Tamarugal, con el objetivo de conocer desde la altura los daños estructurales que las viviendas han sufrido a consecuencia de los terremotos del 1 y 2 de abril.

Durante esta actividad, que tuvo como fin reunirse con Claudio Vila, gobernador del Tamarugal y los alcaldes de las comunas de dicha provincia, para encausar el proceso de la reconstrucción y definir las políticas públicas que se llevarán a cabo en ello.

Otro motivo, de la reunión, sería la preocupación del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet de conocer de parte de las autoridades comunales la situación de sus territorios y las soluciones que estas proyectan en sus comunas.

La reunión se realizo a cabo en el estadio comunal de Pozo Almonte, que actualmente funciona como la sede edilicia debido a que el edificio consistorial se encuentra inhabilitado por efecto de los sismos.

Los comentarios están cerrados.