Edición Cero

A partir de este jueves 24 de abril, comenzará a atender el Registro Civil en la que será su nueva oficina tras el cierre de... Registro Civil habilita nueva oficina de atención provisoria tras cierre de la oficina Mall

DSC02188A partir de este jueves 24 de abril, comenzará a atender el Registro Civil en la que será su nueva oficina tras el cierre de su dependencia ubicada en el Mall Las Américas, la que estará ubicada en Santiago Polanco esquina Rancagua. Así lo informó la directora regional del Servicio, Alejandra Jara Medina.

“Sabemos los inconvenientes que ha generado el cierre de nuestra suboficina, en especial para nuestros usuarios/as, pero queremos comunicarles que nuestro servicio está trabajando para mejorar las condiciones de atención, es por ello que provisoriamente estaremos atendiendo con nuestros equipos de atención en terreno, los cuales serán instalados en el lugar como una medida de solución a las demandas existentes”, afirmó Jara.

De acuerdo a la contingencia, la nueva oficina ubicada en Santiago Polanco N° 2399, (ex Los Molles) esquina Rancagua, comenzará a operar provisoriamente con dos maletas de atención en terreno para la obtención de cédulas de identidad nacionales y un puesto de obtención de certificados, hasta que sea habilitada la oficina en su plenitud.

Finalmente, la directora comunicó que la nueva oficina atenderá de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, por lo que invitó a la ciudadanía a familiarizarse con la nueva oficina y a informarse a través de la página web www.registrocivil.cl de los trámites y servicio propios de la institución, así como también a obtener sus certificados en línea.

Los comentarios están cerrados.