Edición Cero

La revista estadounidense Time dio a conocer su tradicional ranking con las «100 personas más influyentes del mundo», que incluye a la Presidenta Michelle... Bachelet: Una de las 100 personas más influyentes según Revista “Times”

Bachelet 5La revista estadounidense Time dio a conocer su tradicional ranking con las «100 personas más influyentes del mundo», que incluye a la Presidenta Michelle Bachelet, además de a líderes como el Papa Francisco y los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama y Venezuela, Nicolás Maduro, hasta cantantes como Miley Cirus y Beyoncé y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, el actor Matthew McConaghey y la joven paquistaní Malala Yousafzai.

Bachelet es presentada como «una apasionada defensora de los derechos de las mujeres» en un texto escrito por la sudafricana Phumzile Mlambo-Ngcuka, actual directora ejecutiva de ONU Mujeres.

«Su experiencia de vida -desde el exilio tras un golpe de estado en su país en los años ’70 hasta presidenta- la ha impregnado de una pasión por marcar la diferencia. Siempre ha desplegado una extraordinaria resiliencia e inteligencia al abordar los temas más difíciles. Su estilo de gobierno es una inusual combinación de humanidad y sólido liderazgo», se lee sobre la jefa de Estado.

Los 100 elegidos no son numerados.

 

Los comentarios están cerrados.