Edición Cero

El proceso de postulaciones al programa Iquique Start Up Challenge 2014, el cual es liderado por Fundación Juventud Emprendedora FJE, apoyado por InnovaChile de... Innovadores desarrollan sus ideas de negocio juntó a Juventud Emprendedora

imageEl proceso de postulaciones al programa Iquique Start Up Challenge 2014, el cual es liderado por Fundación Juventud Emprendedora FJE, apoyado por InnovaChile de Corfo y financiado través el Fondo de Innovación para la Competitividad Regional (FIC) generó impacto y una gran expectativa en la comunidad.

Lo innovador y sencillo de las inscripciones en esta iniciativa originó que emprendedores de todas las edades se inscriban y se atrevan a desarrollar sus ideas de negocios para  poder llevarlas a cabo y concretarlas.

Daniela Soto Bruna, quien se desempeña como técnico en salud y terapias naturales en «Terapias Suhaila», donde realiza exclusivos tratamientos de acupuntura, es una de los participantes de este proyecto. Lleva cerca de 7 años realizando este tipo de emprendimiento, donde además incursionó en la medicina China tradicional, lo que le permitió expandir sus conocimientos en materia de salud desde un punto de vista más completo.

Sobre el programa, Soto afirmó que es una gran oportunidad para todas las personas que quieran llevar a cabo algún negocio, o bien, potenciarlos a los que ya cuentan con alguno establecido. «Esta iniciativa es muy buena y positiva ya que alienta a personas sin mucho financiamiento a tener la opción de cumplir sus sueños de formar su propio negocio y emprendimiento, dando un importante pie y esperanza».

La especialista en acupuntura agregó que «decidí participar porque de esta forma puedo hacer mi consulta para atender a las personas de una forma más cómoda entregando confianza y mejor atención de una salud complementaria, natural, integra y profesional. Este emprendimiento me puede traer beneficios de hacer crecer mi negocio llegando a entregar una buena atención a mayor cantidad de personas de la región», dijo.

A su vez, indicó lo positivo que fue el proceso de postulaciones debido a la sencillez y simpleza en su metodología. «La postulación me pareció muy buena ya que era muy simple, fácil y rápida. No era latera ni complicada y eso hace tener mejor disposición para que cualquiera pueda postular», comentó.

Quienes estén interesados en participar de este programa, deben ingresar a el sitio web oficial: www.iquiquestartup.cl, llamar al número fijo 2-336481 o al 9-75323023, o acercarse a las oficinas de FJE ubicadas en Arturo del Río 2878.

Los comentarios están cerrados.