Edición Cero

Comunicado/ El embajador de Pakistán, Imtiaz Ahmad, se reunió con la comunidad pakistaní agrupada en Iquique en Pak-Chile Association, institución que preside Zia Ul-Haq.... Embajador de Pakistán se reunió con Pak-Chile Association

imageComunicado/ El embajador de Pakistán, Imtiaz Ahmad, se reunió con la comunidad pakistaní agrupada en Iquique en Pak-Chile Association, institución que preside Zia Ul-Haq. El diplomático, que representa a su país en Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay y Chile, llegó acompañado del consejero comercial Nauman Aslam.

Junto con conocer en detalle de la actividad comercial que la comunidad pakistaní desarrolla en Zona Franca, también se enteró de las obras sociales ejecutadas en la región, además de los programas de actividades culturales y religiosas.

“El embajador está muy interesado en que sigamos estrechando relaciones con la comunidad iquiqueña, buscando siempre el diálogo y la concordia. Además, nos solicitó los antecedentes de quienes integran nuestra asociación y nos felicitó porque nuestros asociados respetan las leyes de Chile y se suman a conseguir el progreso y desarrollo”, señaló Zia Ul-Haq.

El presidente de Pak-Chile Association manifestó que el principal objetivo del embajador Imtiaz Ahmad, es que se reabre la Embajada de Pakistán en Santiago, junto con el crecimiento de las actividades comerciales.

Los comentarios están cerrados.