Edición Cero

Comunicado/ Incentivar a las familias a prevenir el consumo de drogas y alcohol desde la más temprana edad, a través de la entrega de... Fomentan prevención de consumo de drogas y alcohol en Cerro Dragón

imageComunicado/ Incentivar a las familias a prevenir el consumo de drogas y alcohol desde la más temprana edad, a través de la entrega de herramientas y capacitación para postular a los distintos fondos concursables, es lo que pretende SENDA-Previene Iquique, a través de la Red Social y Educacional de «Cerro Dragón».

La intención de SENDA es que las familias se hagan parte de la prevención a partir de la junta de vecinos y los establecimientos educacionales del sector y que estos puedan postular a proyectos a través de fondos regionales de Deporte, Cultura y de Seguridad Ciudadana.

La red es integrada por la Oficina de Protección de Derechos de Infancia, el Jardín Infantil Dragoncito, la escuela de lenguaje Arusiña Las Tarkas, el jardín infantil Amtiri, la escuela España y la junta vecinal Complejo Deportivo.

Según explicó el director regional de SENDA, Christián Zaines, «estamos trabajando en i

Los comentarios están cerrados.