Edición Cero

En la Iglesia Catedral, en el Día de la Independencia del Perú, el Obispo de Iquique, Guillermo Vera Soto, presidió una Misa de Acción... Misa de Acción de Gracias por 193 aniversario de la República del Perú

misa perúEn la Iglesia Catedral, en el Día de la Independencia del Perú, el Obispo de Iquique, Guillermo Vera Soto, presidió una Misa de Acción de Gracias con motivo del 193 aniversario del hermano país. Monseñor estuvo acompañado por el padre Carlos Melo.

Llegaron al acto litúrgico, autoridades comunales y militares, encabezadas por el Cónsul Adscrito del Perú en Iquique, Luis Gonzalo Cieza Palo.

En su mensaje, Monseñor hizo un llamado a «animarnos a todos a saber construir estos puentes de comunión, en el contacto de todos los días, creo que contribuimos a ese entendimiento entre estas dos nobles naciones».

Además, destacó y agradeció el aporte de los hermanos peruanos en el norte de nuestro país. «Alegrarnos con ellos en sus fiestas patrias. También agradecer el aporte que ellos son en medio nuestro con su trabajo, tradiciones y religiosidad».

En tanto que el Cónsulo Adscrito del Perú en Iquique, Luis Gonzalo Cieza Palo, manifestó que «nuestro mensaje es de agradecimiento a todos por el trabajo diario que realizan en Iquique y el norte de Chile. Gracias a su empeño y esfuerzo, hacen grande a su país y a sus familias».

Los comentarios están cerrados.