Edición Cero

Prensa Gobernación/ Con los niños y los jóvenes de la Escuela de Fútbol Convenio Cultural Deportivo Nacional e Internacional, CCDENI de Chile, de Alto... Escuela de Fútbol muestra sus logros internacionales a Gobernador de Iquique

escuela de futbolPrensa Gobernación/ Con los niños y los jóvenes de la Escuela de Fútbol Convenio Cultural Deportivo Nacional e Internacional, CCDENI de Chile, de Alto Hospicio se reunió el gobernador Gonzalo Prieto Navarrete para felicitarlos por su excelente participación  en tres torneos en Europa.

La delegación, liderada por Luis Roberto Plaza y Mario Herrera, compartió con el gobernador a quien le informaron de sus éxitos en los siguientes torneos: Austria Cup, Kaposvar, de Hungría; y Naheivar, de Croacia.

En la instancia, el gobernador junto con felicitarlos por la destacada participación en torneos en Europa, los instó a seguir por la misma senda, combinando estudios con deportes, “para demostrar seguir dejando en alto en nombre de Alto Hospicio, en diferentes competencias tanto nacionales como internacionales”.

Finalmente, el gobernador entregó un diploma a cada jugador, como una forma de reconocer su participación en torneos en Europa.

Los comentarios están cerrados.