Edición Cero

Una invitación  a los empresarios de la región a participar del programa de talleres Redes  de Servicios Mineros y Turísticos que parte este próximo... Talleres del programa Redes  de Servicios Mineros y Turísticos implementa Sercotec

programa redesUna invitación  a los empresarios de la región a participar del programa de talleres Redes  de Servicios Mineros y Turísticos que parte este próximo 29 de agosto,  realizó el director regional del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Patricio Ferreira.

La autoridad hizo extensiva la convocatoria a todas las empresas que  quieran aprovechar los espacios de encuentro para la generación de redes de negocio, encadenamiento productivo y asociatividad, con la finalidad de fortalecer la oferta turística y de servicios a la minería en Tarapacá.

 “Este programa permitirá agrupar empresarios ya consolidados  y actores relevantes de manera estratégica, generando de esta forma la transferencia de conocimientos y/o vínculos comerciales. Se desarrollará a través de la realización de foros, encuentros empresariales o talleres,  con una red de empresas similares y complementarias, o con una red de empresas y empresarios/as ya consolidados en el mercado de las provincias de Iquique y el Tamarugal, por lo que invitamos a todos los interesados a participar”, dijo Ferreira.

 Los interesados pueden acceder a uno de los cupos habilitados, a través del link www.sercotec.cl/Programas.aspx?iR=1  o acercándose a las oficinas de Sercotec, ubicadas en Baquedano 1407.

 REQUISITOS

Régimen Tributario 1era. Categoría en Servicio Impuestos Internos.

Domicilio comercial en la Región de Tarapacá.

Tener ventas demostrables el año anterior o en los últimos 12 meses contados desde la fecha de inicio de la convocatoria. Estas ventas netas anuales deben ser menores a UF 25.000 y mayores a cero.

Pertenecer a sector Turístico, Minero o relacionado.

 

Los comentarios están cerrados.