Edición Cero

Universidad Arturo Prat, por tercer años  realizara  una Feria Vocacional que tiene por objetivo entregar a los futuros universitarios más información para escoger la... Feria vocacional organiza la Universidad Arturo Prat

Frontis_UNAP_IquiqueUniversidad Arturo Prat, por tercer años  realizara  una Feria Vocacional que tiene por objetivo entregar a los futuros universitarios más información para escoger la mejor alternativa respecto a su futuro académico y laboral.

La iniciativa, que espera reunir a alrededor de 4mil estudiantes de tercer y cuarto año medio, es organizada por la Dirección de Admisión de la UNAP y se desarrollará este 27 y 28 de agosto en los estacionamientos de la UNAP.

Quienes asistan a esta Feria podrán encontrar información de las distintas empresas participantes, quienes tienen el objetivo de transmitir a los estudiantes cuáles son las necesidades que existen en el mundo laboral, especialmente enfocado en las características que deben tener los profesionales de hoy.

Por otro lado, además, de la oferta académica 2015 también podrán conocer los beneficios a los que pueden postular y todo lo relacionado a la vida universitaria, como actividades deportivas y culturales, entre otros.

De acuerdo a la Directora de Admisión de la UNAP, Loreto Valenzuela , la UNAP tiene más de cuatro décadas formando profesionales, realizando Investigación y Vinculación con el Medio, lo cual sumado a su compromiso social los insta a estimular la educación continua. «Deseamos promover la formación de masa crítica que aporte, tanto al desarrollo regional y nacional, como al mejoramiento de las condiciones de vida de su población».

Agregó que como organizadores, la UNAP ha convocado a esta actividad a otros organismos de Educación Superior, Instituciones Gubernamentales, Fuerzas Armadas y Empresas para hacer difusión de sus alternativas académicas y laborales, estableciendo una red vocacional y de empleo De tal manera que los jóvenes conocerán tanto aspectos teóricos como prácticos de las distintas alternativas académicas para su futuro.

Los comentarios están cerrados.