Edición Cero

Comunicado/ Fútbol Más ya llegó a Pozo Almonte y los vecinos de la Villa Milenium dieron una gran bienvenida al equipo de profesionales que...

futbol mas 2Comunicado/ Fútbol Más ya llegó a Pozo Almonte y los vecinos de la Villa Milenium dieron una gran bienvenida al equipo de profesionales que se trasladó hasta la capital de la Provincia del Tamarugal para dar el puntapié inicial a los talleres socio-deportivos.

Lidia Arroyo, apoderada de Cristóbal Mauricio, valoró la presencia de Fútbol Más en Pozo Almonte, asegurando que “me parece maravilloso, porque los niños pueden ocupar su tiempo libre en actividades recreativas que potencian sus habilidades tanto deportivas como también del compartir, el saber pedir permiso o pedir disculpas. Son hábitos muy importantes que parten en el hogar y es bueno que se refuercen con este tipo de programas”.

Por su parte, Rodrigo Rojas, coordinador de sustentabilidad de Fútbol Más Tarapacá, evaluó positivamente el primer día de los talleres en Pozo Almonte, ya que “pudimos constatar las cosas que vimos en el diagnóstico, como la necesidad de que los niños, niñas y adolescentes de la comuna tengan espacios que potencien el desarrollo de sus habilidades internas”.

Los talleres socio-deportivos de Fútbol Más en Pozo Almonte se desarrollarán en la multicancha de la Villa Milenium los martes y jueves de 16:00 a 18:30 horas y los sábados desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Los comentarios están cerrados.