Edición Cero

Comunicaciones/ Con el propósito de fortalecer la actividad comercial y turística de la región de Tarapacá es que Zofri y Transbank unieron fuerzas y... “Te Mereces Iquique”, nueva campaña de Zofri y Transbank para incentivar a turistas y visitantes

zofri campañaComunicaciones/ Con el propósito de fortalecer la actividad comercial y turística de la región de Tarapacá es que Zofri y Transbank unieron fuerzas y a contar de esye 1 de septiembre darán inicio a la campaña de promoción “Te Mereces Iquique”. Por dos meses, y a través de diferentes herramientas de marketing, la marca Iquique como destino tanto en el aspecto de compras como en los atributos turísticos, estará instalada a nivel nacional.

La iniciativa busca incentivar al turista y visitante para adoptar a esta zona como la preferida para vacacionar y para motivar las ventas del comercio, es que se han definido espectaculares premios para todos quienes realicen sus compras con Tarjetas o Redcompra ya sea en Mall Zofri como en cualquier local establecido de la ciudad. Así es como diariamente se sorteará un premio de 300 mil pesos y habrá un suculento premio mensual de 5 millones de pesos para quienes adquieran sus productos con estos medios de pago.

“Estamos haciendo pasos concretos por contribuir a mejorar la condición de nuestra economía colaborando decididamente con la actividad y negocio de nuestro Mall así como de toda la ciudad, pero además nos interesa potenciar a la región como destino turístico relevante”, sostuvo Patricio Sesnich, Presidente del Directorio de Zona Franca de Iquique S.A.

La campaña de promoción estará instalada en las aerolíneas nacionales así como en medios tradicionales (prensa, radio y TV) y a través de medios digitales de relevancia a nivel nacional.

 Sesnich precisó que la creación de esta alianza con Transbank marca un hito toda vez que se ha generado una campaña potente “y que sólo pretende atraer visitantes y volver a retomar los niveles de venta de nuestros empresarios. Próximamente también informaremos de una iniciativa similar que comenzaremos a implementar para fortalecer el comercio mayorista de zona franca”.

El lanzamiento de “Te Mereces Iquique” está previsto para este martes en Mall Zofri.

Los comentarios están cerrados.