Edición Cero

Lanzan campaña de promoción “Te Mereces Iquique – Te Mereces Ganar” impulsada por Zofri S.A. y Transbank, la cual contó con la asistencia de... “Te Mereces Iquique – Te Mereces Ganar” , campaña para incentivar el turismo y comercio

sesnich campañaLanzan campaña de promoción “Te Mereces Iquique – Te Mereces Ganar” impulsada por Zofri S.A. y Transbank, la cual contó con la asistencia de autoridades y numeroso público. La actividad se desarrolló en la Etapa VI de Mall Zofri, ocasión en la que se dio a conocer el sentido de la relevante iniciativa que por dos meses (septiembre y octubre) tendrá exposición a nivel regional y nacional.

La alianza entre Zofri S.A. y Transbank busca potenciar el ámbito turístico de la región y junto con ello incentivar el consumo entre quienes visitan Tarapacá y recorren su comercio.

“Nos preocupan los actuales indicadores económicos, que esperamos sean transitorios, que dan cuenta de un impacto negativo en el comercio. Es por esto que ideamos esta iniciativa que no tiene otro propósito que el de poner el foco en fortalecer y potenciar la actividad comercial, colaborando con la región y, naturalmente, con el aumento de las ventas en Mall Zofri”, sostuvo el Presidente del Directorio Patricio Sesnich.

Se han definido atractivos premios para todos quienes realicen sus compras con Tarjetas o Redcosmpra ya sea en Mall Zofri como en cualquier local establecido de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.