Edición Cero

El segundo seminario “Reforma Tributaria: Todo lo que tienes que saber” dada la alta convocatoria de la primera versión del evento, se realizará en... Seminario sobre «Reforma Tributaria: Todo lo que tienes que saber», se realizará nuevamente en Iquique

ref tribu sem brEl segundo seminario “Reforma Tributaria: Todo lo que tienes que saber” dada la alta convocatoria de la primera versión del evento, se realizará en Iquique en una segunda oportunidad, anunció la Asociación de Industriales.

La iniciativa que se realizará el próximo jueves 25 de septiembre a las 9:00 horas en el salón Convenciones de Zofri, cuenta con la colaboración de la Universidad Católica del Norte, Bsoft, Zofri S.A y el auspicio especial de la compañía minera Teck Quebrada Blanca.

“Creemos que es de suma importancia para las empresas de la región conocer las implicancias que tendrá esta nueva reforma de ley, para así poder enfrentar los nuevos escenarios tributarios de manera más preparada. Invitamos a todos a aprovechar esta oportunidad para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra región”, destacó el gerente general de la AII, Marcos Gómez.

Para la ocasión se contará con la presencia del doctor en Derecho de la Universidad de Castilla, Wilson Zúñiga quien es autor de varios libros sobre control empresarial y tributario como «Infracciones, sanciones y procedimientos tributarios»; Javier Rengiffo, creador de la empresa Bsof y  el asesor parlamentario en la Biblioteca del Congreso Nacional en materias tributaria y legales, Juan Pablo Cavada.

Los interesados que quieran formar parte de este evento pueden hacer llegar su confirmación al correo eventos@industriales.cl o llamar al fono 57-2-585080 hasta el próximo martes, puesto que los cupos son limitados.

 

Los comentarios están cerrados.