Edición Cero

Prensa/ Evaluaciones en terreno por la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, tramitación de cédulas por parte del Registro Civil y vacunación canina realizada... Junto a Gobernación del Tamarugal, «Gobierno en terreno» llegó ahora a Mamiña

gob en terreno mamiñaPrensa/ Evaluaciones en terreno por la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, tramitación de cédulas por parte del Registro Civil y vacunación canina realizada por personal de Gendarmería fueron parte de las atenciones prestadas en una nueva actividad de Tu Gobierno en Terreno, esta vez en la localidad de Mamiña en la comuna de Pozo Almonte.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud; el Instituto de Desarrollo Agropecuario; el Consejo de Cultura y las Artes; la Seremi de Educación; la PDI; el SAG; el MOP con su Dirección de Vialidad; y la Gobernación apuntando inquietudes dirigidas al Serviu y a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles fueron parte de la oferta presentada.

“Con estas oportunidades queremos recuperar confianzas”, dijo el Gobernador Provincial Claudio Vila Bustillos. “El llamado es a la participación, que es la única forma de fortalecer la democracia”, dijo la autoridad provincial.

Cabe precisar que se trata de la octava actividad enmarcada en el programa Tu Gobierno en Terreno organizado por la Gobernación de El Tamarugal, de un total de 14 actividades, donde la más próxima es la que tendrá lugar en Matilla, comuna de Pica, el próximo 25 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.