Edición Cero

Con la realización de juegos tradicionales el jardín infantil Brumita dependiente de la Junji realizó una jornada criolla en las dependencias del recinto preescolar.... Parvulitos del Jardín Brumita celebraron el Dieciocho

jardin brumitaCon la realización de juegos tradicionales el jardín infantil Brumita dependiente de la Junji realizó una jornada criolla en las dependencias del recinto preescolar. Carreras de gincana, pesca milagrosa entre otras actividades fueron en las que participaron los niños y niñas que acompañados de sus educadoras, técnicos y familia disfrutaron del evento.

Margarita Ramírez, directora del centro preescolar, explicó que el propósito de la jornada fue justamente potenciar en los parvulitos los juegos tradicionales y el compartir con las familias, “en donde ellas fueron clave para el desarrollo exitoso de la jornada”, indicó.

Agregó que durante la semana se continuará con actividades relacionadas con el Mes de la Patria como degustaciones, muestras artísticas entre otras.

Durante la actividad también estuvo presente la danza nacional, la que fue protagonizada por la técnico Ana Ramos y Fabrizio Villanueva medio menor A.

El director regional de Junji, Juan Rocabado, destacó en la actividad la participación de los apoderados donde se ve un real compromiso por parte de los padres como agentes educativos “pues el rol de ellos es fundamental para lograr un desarrollo integral en nuestros parvulitos”, dijo.

En la jornada los niños y niñas disfrutaron de juegos tradicionales como la pesca milagrosa, bailes entre otras acciones que les permiten trabajar y la pertinencia.

Los comentarios están cerrados.