Edición Cero

Cambio21/El general director de Carabineros, Gustavo González, entregó algunos detalles correspondientes a la detención de tres personas que tendrían participación en el atentado terrorista...

Cambio21/El general director de Carabineros, Gustavo González, entregó algunos detalles correspondientes a la detención de tres personas que tendrían participación en el atentado terrorista en la estación del Metro Escuela Militar.

«Como saben se dispuso la conformación de un equipo nultidisciplinario, bajo el control de la Fiscalía Sur y se hizo un trabajo consiente, este primer resultado no es producto del azar, estamos en presencia de lo que llamamos ciencia aplicada, que es la búsqueda de información cruzada, vamos a seguir bajo la dirección el Ministerio Público trabajando», indicó desde el Palacio de La Moneda tras la reunión de comité de Seguridad extraordinario.

«Estamos en una etapa de investigación un poco más formalizada y cuando se tengan todos los elementos será la segunda parte», aseguró.

Los comentarios están cerrados.