Edición Cero

PRENSA/El Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, envió esta mañana un saludo a nombre del ejecutivo a «las trabajadoras y los trabajadores de... Ministro Álvaro Elizalde envía saludo a “las trabajadoras y los trabajadores de la radio en su día”

Vocería13PRENSA/El Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, envió esta mañana un saludo a nombre del ejecutivo a «las trabajadoras y los trabajadores de la radio en su día», destacando «la labor que realizan permanentemente en este medio de comunicación a lo largo de todo Chile».

El “Día del Trabajador Radial” fue instaurado en 1942, en el Gobierno de Juan Antonio Ríos. Bajo la presidencia de Patricio Aylwin se oficializó en 1991 a través de un Decreto Supremo la celebración del ‘Día Nacional del Trabajador de la Radiodifusión Sonora’.

Presidente del CNTV

En la oportunidad el secretario de Estado informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, designó al periodista Óscar Reyes Peña como nuevo presidente del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Óscar Reyes Peña es periodista de la Universidad de Chile y cuenta con estudios de televisión, sociología, y post títulos en comunicación corporativa y política en la Universidad Católica y en George Washington University. Hasta la fecha se desempeñaba como consejero del CNTV.

Los comentarios están cerrados.