Edición Cero

Prensa ITI/Relevar el rol de funcionarios y de los trabajadores portuarios en general, serán los principales objetivos de la primera conmemoración del Día del... ITI celebra a trabajadores portuarios en su día

panoramica puertoPrensa ITI/Relevar el rol de funcionarios y de los trabajadores portuarios en general, serán los principales objetivos de la primera conmemoración del Día del Trabajador Portuario, mañana lunes 22 de septiembre, por parte de Iquique Terminal Internacional (ITI).

La organización del evento fue consensuada tanto por ejecutivos como trabajadores de la terminal privada, quienes realizarán un novedoso desfile portuario en el marco de las actividades organizadas para dicha fecha, junto a una Liturgia que presidirá el Obispo de Iquique, Monseñor Guillermo Vera Soto.

“Sostenemos de manera continua reuniones con nuestros trabajadores, y en ese marco, consensuamos un esquema de celebraciones para este Día del Trabajador Portuario, que busca relevar el rol de ellos, de nuestros trabajadores, pero sin descuidar la atención a nuestras naves, a través de la disposición de turnos éticos”, indicó el gerente general de ITI, Manuel Cañas.

El ejecutivo resaltó que el objetivo de esta jornada está marcado por destacar el rol del trabajador portuario, “tanto en su desempeño laboral en favor de la terminal, y aún más, en el desarrollo económico de nuestra ciudad y región”.

Los comentarios están cerrados.