Edición Cero

Gore Tarapacá/ Esta es la 39° versión y Tarapacá sigue consolidándose como la región de Chile que representa a nuestro país en la Feria... Tarapacá presente en Feria Internacional de ExpoCruz

expoGore Tarapacá/ Esta es la 39° versión y Tarapacá sigue consolidándose como la región de Chile que representa a nuestro país en la Feria Internacional de Santa Cruz, EXPOCRUZ 2014; una de las instancias de negocios más importantes de Latinoamérica y donde la región, cuenta con un pabellón exclusivo para mostrar los atractivos y potencialidades de las siete comunas tarapaqueñas.

El Gobierno Regional ya está presente en Bolivia a través de la Encargada de la Unidad Regional de Asuntos Internacionales (URAI) del GORE, Marisel Quintana, ultimando los detalles referentes a la instalación del stand de Tarapacá que será inaugurado el 25 de septiembre junto a autoridades del gabinete regional, consejeros regionales, representantes de los municipios y la asistencia del Cónsul General de Chile en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Juan Carlos Barrientos. El día 24, el presidente Evo Morales dará por inaugurada la ExpoCruz 2014 que se desarrolla entre el 19 y el 28 de septiembre.

“Es importante para nosotros seguir afianzando estos lazos internacionales, por eso que confirmamos nuevamente la presencia de Tarapacá en esta feria, que por años, se ha posicionado como una instancia comercial importantísima”, señaló el Intendente Mitchel Cartes, quien también destacó la comitiva regional que se encargará de mostrar lo mejor de la región. “Hemos recalcado que la integración es parte fundamental de nuestro plan regional porque somos una región estratégica y cierta de las grandes potencialidades económicas que podemos llegar a alcanzar”, puntualizó.

Asimismo, la encargada de la URAI, explicó que este año, el pabellón de Tarapacá cuenta con 42 metros cuadrados, a diferencia de los 30 metros del año pasado. “Tendremos presencia permanente en nuestro stand de ProChile, Sernatur y de los municipios. Para la inauguración, se suma Economía, Corfo, Deportes y Sercotec y además, la comitiva de los integrantes de ZICOSUR que se reunirán durante la Feria”, aclaró Quintana.

ExpoCruz, cuenta con 63.000 metros cuadrados de superficie; entre sus características, el empresario se conecta de forma efectiva con compradores e inversores potenciales y la venta directa es una herramienta valiosa: el 93% de los visitantes hacen compras en la Feria.

Los comentarios están cerrados.