Edición Cero

Prensa/Con la participación de cerca de 4 mil aficionados al running y profesionales de esta disciplina, se desarrolló la cuarta fecha del Tour de... Multitudinaria corrida familiar vistió de celeste a Iquique

cor fam 2Prensa/Con la participación de cerca de 4 mil aficionados al running y profesionales de esta disciplina, se desarrolló la cuarta fecha del Tour de Corridas Caja Los Andes 2014 en Iquique, que se llevó a cabo este domingo 19 de octubre.

 La jornada, que se inició a las 09:00 horas con un día soleado que acompañó a los entusiastas participantes, tuvo como escenario principal el sector de la playa Brava en Iquique, contó con las categorías 2K, pensada especialmente para niños y la familia en general; 5K hecha para aficionados con mayor preparación y los 10K, la prueba más exigente de todas.

 En la actividad estuvieron presentes además el Alcalde de Iquique, Jorge Soria, el Gerente Zona Norte de Caja Los Andes, Miguel Lazo y el agente de sucursal Iquique, Marco Encina.

 “Estamos muy satisfechos porque los afiliados a Caja Los Andes de Iquique, respondieron al llamado a hacer deporte y actividad física en familia, dejando además un Circuito Saludable en la ciudad con máquinas para hacer ejercicios y que fue financiada gracias a los ingresos de las inscripciones a esta Corrida Familiar que se convierte en un legado social y deportivo para todos”, destacó Lazo.

 Este año, las ciudades donde también se desarrollará está actividad para toda la familia serán las ciudades de Puerto Varas, Arica, Antofagasta -fechas ya realizadas-, y las próximas citas deportivas que se realizarán en La Serena, Concepción, Talca, Temuco, Valdivia, Viña del Mar y Santiago, entre los meses de octubre y diciembre.

 Más información  en http://www.corridacajalosandes.cl.

Los comentarios están cerrados.