Edición Cero

MAHO/ Poco más de mil 500 usuarios concurrieron a un operativo médico y social en el sector de Santa Rosa, ex La Negra. La... Operativo médico social en el sector de Santa Rosa, Alto Hospicio

operativo mahoMAHO/ Poco más de mil 500 usuarios concurrieron a un operativo médico y social en el sector de Santa Rosa, ex La Negra. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio y el Rotary Club Cavancha.

Desde temprano, este lunes, comenzó la demanda de atención en la Avenida Valparaíso, donde se situaron diversas entidades públicas para entregar atención a los requerimientos de la comunidad, concentrándose un segmento importante en los servicios médicos, dentales y veterinarios.

En la jornada estuvieron presentes diversos servicios públicos, además de  enfermeras, podólogos, veterinarios, peluquería,  abogados y una gama de prestaciones municipales: clínica dental y papanicolau móvil, exámenes médicos preventivos, orientación social, violencia intrafamiliar, protección de derechos de los menores, colegios municipales, jardines dependientes, deportes, cultura, aseo y ornato, obras municipales, entre otros. En resumen, una amplia oferta para absorber la demanda de la comunidad que se volcó hasta el sector donde se instaló el operativo.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó la colaboración entregada por el Rotary Club Cavancha, entidad con la cual se han ejecutado media decena de operativos de manera mancomunada. “A este operativo llegaron unas mil 500 personas, las cuales recibieron atención en diversas áreas. Hemos ejecutado en este sector otros operativos con el Rotary,  lo que nos permite satisfacer los requerimientos de la ciudadanía en su conjunto y esperamos seguir replicándolos, pues todos han sido exitosos, pues al final la ciudadanía es la más beneficiada”.

Los comentarios están cerrados.