Edición Cero

Prensa MAHO/La Gran Corrida Familiar Alto Hospicio 2014, es el nuevo evento deportivo que el municipio llevará a cabo para fomentar la práctica deportiva... Municipio de Alto Hospicio invita a participar en la Gran Corrida Familiar 2014

maraton 2Prensa MAHO/La Gran Corrida Familiar Alto Hospicio 2014, es el nuevo evento deportivo que el municipio llevará a cabo para fomentar la práctica deportiva entre padres e hijos, el domingo 26 de octubre a las 10.30 horas, siendo la partida en el Parque Los Cóndores, donde también se recibirán inscripciones a contar de las 8.30 horas.

El director de Deportes, Carlos Navarrete, manifestó que en la corrida familiar, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, podrán participar todas las personas que tengan ganas de realizar actividad física, ya que existirán tres pruebas de 1, 3 y 5 kilómetros.

“Las pruebas de 1 y 3 kilómetros están enfocadas para toda la familia, se han diseñado para que participen las personas y aprovechen de realizar actividad física. La categoría competitiva es la de los 5 kilómetros, en la que pueden actuar personas que estén en buen estado de salud y condiciones físicas aptas para esta categoría”, afirmó.

En cuanto a los menores de edad que quieran participar de la categoría de 5 kilómetros, los inscritos tendrán que firmar una declaración jurada de responsabilidades, que se realizará antes del inicio de la competencia. “La declaración jurada de responsabilidades en aquellos participantes menores de 18 años, deberá ser firmado por un adulto responsable”, explicó Navarrete.

En cuanto a esta prueba “competitiva – recreativa”, será la única dividida en categorías.

A su vez, Navarrete destacó que tienen previsto un máximo de 400 participantes. El proceso de inscripción ya está abierto de manera online y se puede acceder en la página http://t.co/FEX5eFUXWv. “La inscripción online se cerrará cuando esté el 70% de los participantes inscritos, el otro 30% será anotado desde las 8.30 horas, antes del inicio de la corrida”.

Todo tipo de consultas se pueden efectuar en los fonos (57) 2583082 – 2583083 y en los correos: pqueutre@maho.cl – csotoluco@maho.cl – pabloefi22@gmail.com

Los comentarios están cerrados.