Edición Cero

Debido al paro que realizan los profesores, la Dirección del Liceo de Huara en conjunto con el Capítulo Iquique de los Periodistas egresados de... Homenaje a Maestro Sabella, en Liceo de Huara, se suspende por paro de profesores

sabella 2Debido al paro que realizan los profesores, la Dirección del Liceo de Huara en conjunto con el Capítulo Iquique de los Periodistas egresados de las Universidad Católica del Norte, decidieron suspender para otra fecha,el homenaje al poeta a formador de periodistas, Andrés Sabella Galvez.

La actividad estaba prevista para este martes 25, pero la movilización de los docentes,  hace que no sea posible su realización.

Los actos en homenaje al bate del Norte Grandes, se efectuarán en fecha que se avisar oportunamente,al cumplirse 102 años del su natalicio.

Andrés Sabella, fue formador de muchas generaciones de periodistas, en la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte, quienes recuerdan al maestro en forma permanente, por su gran legado. Ahora son estudiantes rurales , como es el caso del Liceo en Huara, os que desean resaltar la obra del maestro.

Los comentarios están cerrados.