Edición Cero

Para interponer una querella criminal por parricidio frustrado, interpuso la directora regional del Servicio Nacional de Menores, Paula Soto. La acción va  en contra... Querella criminal por el delito de parricidio contra padre que intentó suicidarse junto a hijo de 8 años

querellaPara interponer una querella criminal por parricidio frustrado, interpuso la directora regional del Servicio Nacional de Menores, Paula Soto. La acción va  en contra del padre que engañó a su hijo de ocho años y que el pasado miércoles se intentó suicidar con él, precipitándose en su automóvil en un sector de roqueríos de la playa Chanavayita, al sur de Iquique.

La querella es contra Nemecio Clavería de 61 años, vulcanizador quien  fue notificado por funcionarios de Carabineros con la medida cautelar, emitida por el Tribunal de Familia, que consistía en la prohibición de acercamiento a su conviviente y particular obligándolo al abandono del hogar común.

“En este caso, es relevante señalar que no podemos tolerar este tipo de situaciones, más todavía cuando son los padres y la familia quienes tienen el deber de proteger a los niños y niñas para prevenir cualquier tipo de vulneración de sus derechos”, enfatizó la directora regional del Sename.

Asimismo, Paula Soto, especificó que el niño recibirá todas las acciones dirigidas a entregar atención reparatoria.

Los comentarios están cerrados.