Edición Cero

Frente a la playa estará ubicado el escenario en el que se presentarán los artistas locales y nacionales del Festival de La Voz de... Los Jaivas y Tommy Rey estarán en el Festival de la Voz Chanavayita 2015

aficheFrente a la playa estará ubicado el escenario en el que se presentarán los artistas locales y nacionales del Festival de La Voz de Chanavayita 2015, que se realizará los días 30 y 31 de enero en el balneario que se vestirá de gala para celebrar el encuentro artístico que une al borde costero, con la participación de competidores de Chipana, Río Seco, San Marcos, Chanavaya, Los Verdes, Caramucho, Chanavayita y Cañamo.

La iniciativa, que surge en la mesa de trabajo que mantienen de manera permanente Chanavayita y Collahuasi, busca posicionar al balneario como uno de los atractivos turísticos de la comuna.

El festival de la Voz contempla además de la competencia, la participación en el show de la Banda Travesía, Los Jaivas en la primera jornada y en la clausura los grupos La Gran Ekeko y Trigales de Canela, para terminar la noche con la agrupación Tommy Rey.

La propuesta busca incentivar que tanto los habitantes del borde costero como de Iquique y el resto de la región, además de turistas que estén de paso, disfruten de un fin de semana en el que después de disfrutar de un día de playa (con aguas templadas y tranquilas), puedan asistir a un encuentro musical de importancia, que espera consolidarse en el tiempo como alternativa del verano.

Los comentarios están cerrados.