Edición Cero

Invitan a funcionarios municipales a postular al programa de  becas para cursar carreras universitarias, en un seminario que se realizará este viernes en Iquique....

Invitan a funcionarios municipales a postular al programa de  becas para cursar carreras universitarias, en un seminario que se realizará este viernes en Iquique. La Academia de Capacitación Municipal y de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, efectuará este viernes  30 de enero un seminario en el Hotel Gabina.

El motivo, ofrecer las becas amparadas en la nueva ley 20742, beneficio que otorga la posibilidad a funcionarios municipales de cursar carreras universitarias, ya sean de pregrado, educación técnica o también diplomados de diversas áreas.

La cita es a las 9:30 horas en el Hotel Gabina, lugar donde se explicarán todos los avances que ha tenido la legislación que entrega el beneficio en marzo próximo.

Todos los funcionarios municipales, con al menos cinco años de antigüedad, están en condiciones de postular y aspirar a tener una educación universitaria que contribuya a su formación personal.

Los comentarios están cerrados.