Edición Cero

Desde este 2 de marzo  comenzó el segundo proceso de postulación a Becas y Fondo Solidario para alumnos de Primer Año 2015 en  www.becasycreditos.cl.... Hasta el 20 de marzo estudiantes podrán postular al Fondo Solidario

postulaciones injuvDesde este 2 de marzo  comenzó el segundo proceso de postulación a Becas y Fondo Solidario para alumnos de Primer Año 2015 en  www.becasycreditos.cl. El plazo de postulación vence el viernes 20 de marzo a las 14:00 horas y los jóvenes pueden hacerlo gratuitamente en el Infocentro del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), ubicado en Avda. Arturo Prat Nº 940. En horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Camila Castillo Guerrero, Directora Regional de Injuv Tarapacá informó que el Infocentro de la institución es de uso gratuito para los jóvenes y para cualquier usuario. Hay acceso a Internet y además, pueden imprimir gratuitamente los formularios una vez que los jóvenes hayan hecho su postulación a becas y créditos, cuyo proceso es online o por Internet.

La Directora Regional de Injuv recordó que es importante que “los jóvenes que postulen se hayan matriculado en una institución de Educación Superior y que realicen su acreditación socioeconómica entre marzo y abril”. Además destacó que “los estudiante pueden optar a seis becas de arancel que son: Beca Excelencia Académica; Beca Bicentenario; Fondo Solidario de Crédito Universitario; Beca Juan Gómez Millas; Beca Nuevo Milenio; Beca Puntaje PSU y Beca para Hijos de Profesionales de la Educación.

Mencionó que “en este periodo también se abre la postulación a la Beca Vocación de Profesor Licenciaturas y la Beca de Reubicación Universidad del Mar. En ambos casos, la inscripción se realiza a través del sitio www.becasycreditos.cl, pero completando los formularios específicos de cada beneficio”.

Agregó que “siguen vigentes las postulaciones a las becas Vocación de Profesor Pedagogías y Reparación. También está abierto el proceso de apelación para los alumnos que recibieron sus resultados el miércoles 18 de febrero”.

Sugirió que los jóvenes interesados visiten para mayor información, el siguiente link: http://portal.becasycreditos.cl/index2.php?id_contenido=30797&id_portal=74&id_seccion=4029

Los comentarios están cerrados.