Edición Cero

Una intensa búsqueda en el sector de playa Rio Seco está desplegando Carabineros del Retén Río Loa tras recibir durante la tarde de ayer... Intensa búsqueda de hombre que fue arrastrado por olas en el sector de playa Río Seco

busqiedaUna intensa búsqueda en el sector de playa Rio Seco está desplegando Carabineros del Retén Río Loa tras recibir durante la tarde de ayer una denuncia por presunta desgracia.

Cerca de las 18 horas, los funcionarios de este destacamento recibieron información sobre la desaparición de un hombre, identificado como  Freddy Corrotea Godoy, de 44 años, quien habría caído al mar desde unas rocas del sector, siendo arrastrado hacia el interior del mar. Los hechos ocurrieron mientras disfrutaba de una tarde de playa junto a su familia.

Debido a ello, los uniformados se dirigieron hasta el kilómetro 310 de la ruta A-1 para verificar la información, entrevistándose con la cónyuge del hombre, quien corroboró los antecedentes, por lo que se desplegaron de inmediato las labores de búsqueda por el sector.

De esta forma, en conjunto con el grupo anfibio y el helicóptero de la Armada se realizó un rastreo del lugar, sin obtener resultados positivos hasta el momento.

Los comentarios están cerrados.