Edición Cero

Cambio 21/ El Consejo de Defensa del Estado, además, se mostró en desacuerdo con las peticiones de la Fiscalía y el Servicio de Impuestos Internos...

foto pentaCambio 21/ El Consejo de Defensa del Estado, además, se mostró en desacuerdo con las peticiones de la Fiscalía y el Servicio de Impuestos Internos en la formalización y solicitó que fueran ingresados a prisión preventiva los ex gerentes del holding Hugo Bravo y Marcos Castro.

La consejera del Consejo de Defensa del Estado (CDE), María Inés Horvitz, respondió al planteamiento realizado la mañana de este jueves por Carlos Alberto Délano, quien afirmó que Penta es una máquina para dar trabajo y aportar al progreso.

«El señor Délano dice que empresas Penta ha dado grandes trabajos al país. Bueno, las organizaciones de tráfico de drogas también crean trabajos, también generan impuestos, empleos y riqueza», expuso Horvitz durante la segunda jornada de formalización en el caso Penta.

La profesional además cuestionó «¿no entienden acaso que la legalidad es para todos y qué si hay normas que los obligan a seguirlas respecto a su conducta como contribuyentes en un Estado democrático, tienen que seguirlas? ¿Es algo que no se entiende?».
El Consejo de Defensa del Estado, además, se mostró en desacuerdo con las peticiones de la Fiscalía y el Servicio de Impuestos Internos en la formalización y solicitó que fueran ingresados a prisión preventiva los ex gerentes del holding Hugo Bravo y Marcos Castro.

Los comentarios están cerrados.