Edición Cero

Este viernes 24 a las 11:00 horas, en la sala de reuniones del Consejo de la Cultura y las Artes Tarapacá, ubicada en Baquedano... Difunden modalidad para postular a fondos «Ventanilla Abierta», del Consejo de la Cultura

ventanillaEste viernes 24 a las 11:00 horas, en la sala de reuniones del Consejo de la Cultura y las Artes Tarapacá, ubicada en Baquedano N° 1073, se realizará un taller sobre la línea concursable Ventanilla Abierta 2015. El  taller es el primero de Fondos Concursables 2015, que se desarrolla este año.

Ventanilla Abierta es una línea cuyo objetivo es contribuir a la difusión y circulación de artistas y mediadores culturales chilenos y extranjeros residentes, en espacios de intercambio artísticos y culturales relevantes en el país, con motivo de una invitación, selección, clasificación, compromiso, participación o inscripción en eventos, certámenes, seminarios, congresos, espacios de residencias artísticas, y actividades afines, que contribuyan al fomento profesional de las artes y la cultura.

La Directora Milisa Ostojic, recordó que este año se aumentó el presupuesto inicial para esta línea, de $8.858.608 a  $23.633.964 de pesos, que se decidió en conjunto con los Consejeros Regionales de Cultura,  “como Consejo apostamos a la difusión y circulación de nuestros artistas y talentos a lo largo del país”,  e invitó a la comunidad artística y gestores culturales a participar de este taller, para lo cual deben confirmar su asistencia al teléfono: (57) 2427410 anexo 203.

 

Los comentarios están cerrados.