Edición Cero

Sin víctimas fatales por accidentes de tránsito que lamentar concluyó el pasado fin de semana largo en la región de Tarapacá. Este balance fue entregado por... Sin víctimas fatales por accidentes de tránsito durante el fin de semana largo en Tarapacá

Scarabinerosin víctimas fatales por accidentes de tránsito que lamentar concluyó el pasado fin de semana largo en la región de Tarapacá. Este balance fue entregado por el Jefe de la Primera Zona de Carabineros, general Claudio Nash Berne, quien valoró esta situación, ya que la región durante estos días recibió a una gran cantidad de turistas, registrándose una gran cantidad de desplazamientos vehiculares en las carreteras.

Según el informe de Carabineros hubo seis accidentes de tránsito a diferencia de los 20 ocurridos durante el año pasado en el mismo periodo, lo que registra una disminución de un 14%.

En cuanto a las lesiones, estas también decrecieron de doce en 2014 a nueve este año, de las cuales dos son lesiones graves y siete con lesiones leves, es decir, un 3% menor.

Los comentarios están cerrados.