Edición Cero

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Iquique,  detuvo a un sujeto, identificado como A.A.C.P. (48), tras sorprenderlo infraganti cuando... Sujeto es detenido por robo de batería de automóvil

Batería RobadaCarabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Iquique,  detuvo a un sujeto, identificado como A.A.C.P. (48), tras sorprenderlo infraganti cuando sustraía la batería de un Station Wagon marca Nissan Terrano, que se encontraba estacionado en la vía pública.

Aprovechando que se había producido un corte de luz, el sujeto forzó con una herramienta el capot del móvil, para intentar sacar la batería cuando fue sorprendido por los uniformados, siendo detenido por robo de accesorio de vehículos.

El sujeto mantenía antecedentes por diversos delitos, como violación de morada y porte de arma blanca, siendo trasladado hasta la Primera Comisaría de Iquique. La especie sustraída fue avaluada en $ 50.000, la cual fue devuelta a su propietario.

Los comentarios están cerrados.