Edición Cero

El campeonato que reúne a estudiantes de 16 a 18 años de recintos educacionales municipalizados y también particulares subvenciones, competirán hoy en el Estadio Tierra de... En el Estadio Tierra de Campeones se realiza Copa Atlética Juvenil 2015

Deportista IquiqueEl campeonato que reúne a estudiantes de 16 a 18 años de recintos educacionales municipalizados y también particulares subvenciones, competirán hoy en el Estadio Tierra de Campeones, “Ramón Estay Saavedra”. 

Fomentar el deporte en los más jóvenes, es una de las prioridades de la Corporación Municipal de Deporte de Iquique, CORMUDEPI.

Es por eso, que la CORMUDEPI, está organizando el campeonato Extraescolar Copa Atlética Juvenil “Jorge Manuel González Dubó 2015”, el cual, reunirá a estudiantes de colegios municipalizados, particulares subvencionados y particulares de Iquique.

El campeonato, está dirigido para los estudiantes de 16 a 18 años de Iquique, quienes además representarán a su establecimiento educacional.

Entre los requerimientos para ser parte de esta fiesta deportiva, es que cada recinto, lleve una delegación de mínima de 20 deportistas quienes competirán en las diferentes categorías del atletismo.

El estadio “Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra”, será la sede de esta jornada deportiva que reunirá alrededor de 300 estudiantes en torno al atletismo. El evento comenzará a partir de las 14.30 horas y finalizará a las 19.00 horas del día de hoy con la entrega de medallas a los deportistas.

Además, se hará un reconocimiento a los deportistas destacados de la ciudad de esta disciplina, también se realizará un homenaje a “Jorge Manuel González Dubó”, a través de su familia, por el gran aporte que realizó a la ciudad.

 

Los comentarios están cerrados.