Edición Cero

Una serie de reuniones informativas tiene programado el equipo de SERVIU Tarapacá, con los propietarios de los Conjuntos Habitacionales Las Quintas I, II y Las Palmeras,... Vecinos de Las Quintas se informan sobre el proceso de reconstrucción

lAS Dunas dañosUna serie de reuniones informativas tiene programado el equipo de SERVIU Tarapacá, con los propietarios de los Conjuntos Habitacionales Las Quintas I, II y Las Palmeras, con la finalidad de aclarar las dudas sobre el proceso de regeneración que se realizará en el sector.

La última de ellas se realizó este miércoles 1 de junio, donde los pobladores pudieron plantear todas sus dudas de lo que será este proyecto habitacional, el que sin dudas le dará una nueva cara al sector donde están emplazados los edificios. Los funcionarios, respondieron consultas legales, así como de trámites que deben realizar las familias para hacer más expedito el proceso de construcción.

Las dudas de los propietarios serán aclaradas de manera individual a los propietarios, ya que desde el próximo lunes 6 de julio comenzará la atención personalizada a todas las personas que lo requieran en las oficinas del servicio.

El director de SERVIU Tarapacá, Edinson Jara Pradena, explicó, que de acuerdo a la actual normativa de vivienda, señaló que este proyecto permitirá la reconstrucción de los departamentos de los propietarios residentes, «bajando el número de unidades existentes en el sector, lo que nos permitirá disminuir el hacinamiento y mejorar los espacios comunes de los vecinos”.

 

 

Los comentarios están cerrados.