Edición Cero

Cien deportistas del mundo turca del Norte Grande de Chile, se reunirán los días 3 y 4 de julio en la quinta versión del Rally... Durante el fin se semana se llevará a cabo la competencia Rally La Tirana 2015

dakar suspenCien deportistas del mundo turca del Norte Grande de Chile, se reunirán los días 3 y 4 de julio en la quinta versión del Rally La Tirana, que organiza el Club Enduro Tamarugal, CET, en Iquique, el cual cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Entre las novedades del evento deportivo, destaca que por primera vez, realizaran una salida Protocolar, el que será en el Hemiciclo del Teatro Municipal, en donde la comunidad conocerán las cuatro categorías del certamen.

Los deportistas provenientes de Arica, Antofagasta, Calama, Iquique y Alto Hospicio, competirán en las siguientes disciplinas: Moto, Cuadrimoto, UTV y 4×4, durante las dos jornadas de la competencia. Este año serán alrededor de setentas representantes de Tarapacá y treinta de las regiones de la XV y la II regiones.

Los comentarios están cerrados.