Edición Cero

Atrás quedó el sueño del chileno de despedirse del fútbol en el club brasileño, donde en algún momento fue uno de los máximos ídolos... Ex compañeros del Palmeiras las emprenden contra Jorge Valdivia

jorge valdiviaAtrás quedó el sueño del chileno de despedirse del fútbol en el club brasileño, donde en algún momento fue uno de los máximos ídolos de la afición.

No fue buena la salida de Jorge Valdivia del Palmeiras de Brasil, donde antes de partir lanzó una serie de declaraciones criticando a los dirigentes del club.

Pero su enojo no quedó ahí y el Mago reveló una disputa con uno de sus ex compañeros. “Se fue como el tipo que estaba matando el equipo. Una discusión fue sobre él, porque el camarín estaba molesto. Assunção entendió que era yo quien hablaba que mal de él”, señaló el chileno. El jugador aludido no tardó en responder y lanzó fuertes declaraciones sobre el flamante campeón de América:

“Valdivia es una bosta. Está hablando cosas como para salir y llevarse los aplausos. Los jugadores estaban bravos con él, porque siempre hablaba de que jugaba al sacrificio”.

“No quiero hablar de ese caradura. Yo tengo muchos amigos en el fútbol, salgo de la casa tranquilo, tuve una carrera limpia, sin polémicas. A diferencia de Valdivia, que necesita seguridad para andar en la calle. Mucha gente le quiere pegar”.

“El técnico me vino a avisar que Valdivia quería hablar conmigo. Acepté. Dijo que lo traté de vago delante de todo el mundo, y yo ya le dije que ya está hecho. Algunos jugadores vinieron a saludarme por lo que hice. Decían que él lo merecía hace tiempo”.

Link Original

Los comentarios están cerrados.