Edición Cero

Valentín Volta, la máxima autoridad regional de Antofagasta, sostuvo una reunión en el despacho del Edil iquiqueño, Jorge Soria,  oportunidad en que analizaron temas... Temas de interés bilateral analizaron intendente de Antofagasta y alcalde Jorge Soria

VOLTA Y SORIAValentín Volta, la máxima autoridad regional de Antofagasta, sostuvo una reunión en el despacho del Edil iquiqueño, Jorge Soria,  oportunidad en que analizaron temas de interés bilateral, particularmente proyectos vinculados a conectividad nacional e internacional, así como de infraestructura.

Volta viajó a Iquique en el marco de la XXVII Reunión del Comité de Integración del NOA-Norte Grande de Chile, luego que las Cancillerías de Chile y Argentina acordaran su realización en Iquique.

Este importante evento multisectorial que concluye este jueves 27, reúne a la institucionalidad pública, municipal, académica y de la sociedad civil organizada de las Provincias de Salta, Jujuy y Tucumán, con sus pares de las Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

El Municipio desarrolla una intensa participación en el NOA-Norte Grande. Profesionales del Consistorio intervienen en 7 de las 10 comisiones de trabajo dispuestas.

Claramente, el objetivo de este esfuerzo es fortalecer la integración subregional y coordinar actividades que redunden en oportunidades de crecimiento para nuestra comuna y región.

NOTA RELACIONADA:

En pleno desarrollo XXVII reunión del Comité Noroeste argentino y Norte Grande de Chile, que sesiona en Iquique

Los comentarios están cerrados.