Edición Cero

Profundamente molesto y consternado  se mostró el concejal por la comuna de Alto Hospicio, Sergio Reyes, militante del PPD, luego que su nombre apareciera... Concejal de Alto Hospicio Sergio Reyes asegura: “Nunca recibí aportes de SQM, lo desmiento en forma categórica”

SERGIO REYESProfundamente molesto y consternado  se mostró el concejal por la comuna de Alto Hospicio, Sergio Reyes, militante del PPD, luego que su nombre apareciera en el listado de candidatos para los cuales, el Senador Fulvio Rossi, pidiera plata a SQM, de apoyo a las campañas electorales. “Me siento impactado y dolido, porque soy una persona honesta, de trabajo, que nunca anda con truculencias, entonces que mi nombre se vea manchado por un episodio del que no fui ni soy parte, me daña profundamente”, señaló.

Del mismo modo, dijo que jamás tomó contacto con el Senador Fulvio Rossi  para que actuara a su nombre solicitando aportes en dinero. “Puede señalar que no conté con apoyos financieros, lo que quedó visiblemente demostrado con la campaña electoral, donde no repartí volantes, carteles ni banderas” explicó.

Dijo Reyes que de acuerdo al estilo que lo caracteriza, su campaña estuvo basada en su anterior gestión como concejal por la Comuna de Alto Hospicio y la cercanía con las organizaciones de bases, principalmente y un permanente contacto con los habitantes de la comuna.

El concejal señaló que le preocupa el electorado que votó por él como la ciudadanía en general. “Me debo no sólo a los que votaron por mí, sino que también a los habitantes de La comuna. Les pido que se informen sobre el tema para que tengan una correcta apreciación de mi actar”, concluyó Sergio Reyes.

NOTAS RELACIONADAS

Rossi reconoce haber pedido dineros a SQM para candidatos. Algunos señalan que no recibieron dineros

PPD Regional Tarapacá se va con todo contra Senador. Rossi y pide suspensión de militantes, de estar involucrados

Los comentarios están cerrados.