Edición Cero

A través de un oficio recibido por la Fiscalía Centro Norte, el Servicio Electoral comunicó al fiscal Sabas Chahúan, que luegp de abrir los... El Servicio Electoral confirmó que Fulvio Rossi no recibió aportes de Corpesca

Fulvio RossiA través de un oficio recibido por la Fiscalía Centro Norte, el Servicio Electoral comunicó al fiscal Sabas Chahúan, que luegp de abrir los aportes reservados de la campaña del senador Fulvio Rossi se determino que no existe ningún aporte de la empresa Corpesca a su campaña.

El documento fue solicitado por la defensa de Rossi, con el fin de acreditar que su cliente no tenía participación en el delito de cohecho, querella por el diputado Hugo Gutiérrez, a partir de las declaraciones realizadas en la televisión por el ex parlamentario Nelsón Ávila, quien aseguró que lointerpuesta s parlamentarios de la Comisión de Pesca habrián recibido $ 500 millones.

De esta forma, afirma el abogado del senador Rossi, éste queda fuera de la indagatpria de esta querella » y demuestra la irresponsabilidad de algunos parlamentarios, que dañan la honra de otros a través de querellas injuriosas.

Solicitud de Defensa

La solicitud de la Defensa de Rossi de levantar el secreto de los aportes reservados, es una excepción dada por la necesidad del parlamentario de defenderse de las injurias en su contra y de aclarar que todas las votaciones de las que ha participado son el reflejo  del bien del país y no de empresariioa.

Los comentarios están cerrados.