Edición Cero

  El torneo comienza este viernes 27 y se extenderá hasta el domingo 29 de noviembre. El sector de las Urracas y Faro Cavancha serán... Se viene gran Campeonato de Surf y Body Board  organizado por Santo Tomás

 

body 1El torneo comienza este viernes 27 y se extenderá hasta el domingo 29 de noviembre. El sector de las Urracas y Faro Cavancha serán el escenario de competición.

Como una manera de potenciar uno de los deportes más emblemáticos de la ciudad de Iquique como lo son el Surf y el Body Board, Santo Tomás sede Iquique, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, está organizando un campeonato Pro y Amateur para damas y varones para este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

La actividad deportiva se realizará con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Iquique y el apoyo de INJUV, la Escuela de Surf y Body Board Uma Jaqi y la página de Facebook Ezel Magazine. La inauguración y punto de partida del torneo, comenzará el próximo jueves 26 de Noviembre a las 17 Horas en la casa de estudios superiores.

Por otra parte, los horarios de la competencia serán los días viernes y sábado desde las 8 a las 18 horas, mientras que el día domingo comenzará a las 8 de la mañana hasta las 12 del día.

La Directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás, (DAE), Brunela Briones, hizo un llamado a todos los interesados, tanto a los profesionales como amateurs que practican estas disciplinas, a ser parte del evento deportivo.

“Esta es una gran instancia para reunir a los amantes del Surf y del Body Board y a quienes les guste el deporte de las olas, para que puedan participar o apoyar a sus favoritos. Esta actividad si bien es cierto es financiada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás, ha recibido el apoyo de empresas e instituciones locales como la Municipalidad de Iquique, Injuv, la Casona Los Tatas, Vertical Store, Tienda Erizos y JTP, a los cuales esperamos se sumen otros más”, señaló la Directiva.

El costo de la inscripción tiene un valor de 5 mil pesos y para los estudiantes de Santo Tomás, tanto los que estudian en la UST, como en el IP y CFT, es totalmente gratuita por tratarse de una actividad que organiza la Institución Educativa.

Los interesados en participar, pueden enviar un correo electrónico al mail dae.iquique@santotomas.cl o al Facebook EZEL Magazine.

*Link de interés:

Los comentarios están cerrados.