Edición Cero

“Insomnia “es el título del libro que presentará este jueves el escritor y poeta, Jorge Saavedra, quien en los últimos años ha destacado por... Un ejemplo de reinserción social: Escritor que estuvo privado de libertad presenta su libro “Insomnia”

imsomnia“Insomnia “es el título del libro que presentará este jueves el escritor y poeta, Jorge Saavedra, quien en los últimos años ha destacado por su trabajo literario tanto a nivel regional, nacional e internacional. Tras vivir mucho tiempo privado de libertad, es un ejemplo de reinserción social a través de las letras.

El lanzamiento de la obra se llevará a cabo este jueves 26 de noviembre, a las 19:30 horas en dependencias del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Tarapacá, ubicadas en el Paseo Baquedano N° 1073. Estará encabezado por la Seremi de Justicia, Lorena De Ferrari Mir y la directora regional del CNCA, Milisa Ostojic.

 “Estamos muy contentos como Gobierno de poder acompañar a Jorge Saavedra en el lanzamiento de su libro y que la comunidad pueda conocer su trabajo. Él ha sido un tremendo aporte en impartir talleres literarios en el complejo penitenciario de Alto Hospicio y también liderando la Canita Cartonera. Es un ejemplo de reinserción y queremos que muchos más internos sigan su ejemplo”, destacó la titular regional de Justicia.

Los comentarios están cerrados.