Edición Cero

El Consejo de la Cultura y las Artes de Tarapacá invita a gestores culturales de la región al Laboratorio Regional, Territorio y cultura uso... Invitan a gestores culturales de la región al Laboratorio Regional

labEl Consejo de la Cultura y las Artes de Tarapacá invita a gestores culturales de la región al Laboratorio Regional, Territorio y cultura uso social del patrimonio, actividad que se desarrollará este  viernes 4 de diciembre. El LAB regional busca concertar agentes culturales de diversas disciplinas, roles, responsabilidades e instituciones, para generar discusión en torno al rol de la cultura en el desarrollo regional. En esta ocasión se conocerá la experiencia de artistas, espacios culturales, municipios y organizaciones culturales con fuerte presencia territorial e impacto sobre las comunidades con las cuales trabajan.

Uno de los invitados es Jonny Labra, ex miembro de la agrupación Sol y Lluvia, quien en la actualidad es encargado de programación del Centro Cultural de San Joaquín (Stgo), espacio que se ha caracterizado por ser un interesante modelo en su actividad territorial comunal, elaborando propuestas de gran impacto esde la comunidad. Junto a él estarán presentes además, Pilar Quintero y Hector Vergara del Museo Internacional de Chile ( MICH), Luis Ubillo del Departamento de Patrimonio de la Municipalidad de Diego de Almagro III Region, Gustavo Aliaga del Colectivo Añañuca Ecología y conservación de San Vicente de Tagua Tagua, Rosa Riquelme de A gestión Tour Lota de la VIII Región.

La actividad se desarrollará este viernes 4 de diciembre desde las 10:00 horas en Casa de la Cultura de Iquique, ubicada en Paseo Baquedano esquina Gorostiaga y es de libre acceso para los interesados.

Los comentarios están cerrados.