Edición Cero

Afectado por una complicación cardio respiratoria, producto de un cuadro de hipertensión y diabetes, este jueves 4 de febrero, falleció quien fuera alcalde la... Pesar por fallecimiento de profesor y ex alcalde de Huara, en 3 periodos, Felipe Rocha Pantoja

felipe rocha okAfectado por una complicación cardio respiratoria, producto de un cuadro de hipertensión y diabetes, este jueves 4 de febrero, falleció quien fuera alcalde la comuna de Huara en tres periodos, Felipe Rocha Pantoja, integrante de una antigua familia iquiqueña. Además, fue formador de varias generaciones de alumnos del Liceo Politécnico, en el rubro automotriz.

Felipe Rocha, de 58 años, integraba las filas del radicalismo, por ello fue alcalde por el Partido Radical Socialista Democrático, alcanzando la titularidad del cargo, en tres periodos.

Fue ampliamente conocido entre sus alumnos, que le recuerdan con cariño. En el liceo politécnico ejercía como dicente en el área automotriz, especialidad que Rocha estudió en lo que fuera la Universidad Técnica de Antofagasta, en la capital de la Segunda Región.

Tras su derrota electoral, después de su tercer periodo, retomó sus actividades como formador y como emprendedor. Mantenía un taller automotriz y una pequeña librería.

Dedicó gran tiempo a recuperar espacios con su familia.

Sus restos son velados en la Iglesia del Espítitu Santo,  Campanario, en Playa Brava, desde donde saldrá el cortejo este sábado 6 de febrero, a las 10.00 hrs. en dirección al Cementario Parque del Sendero.

 

Los comentarios están cerrados.