Edición Cero

(Cambio 21.cl).- El mayor anhelo de Arsenal para la próxima temporada antes de pensar en un refuerzo de renombre, es que Alexis Sánchez se... Alexis Sánchez exigiría 183 millones de pesos a la semana para renovar con el Arsenal

Alexis Sánchez(Cambio 21.cl).- El mayor anhelo de Arsenal para la próxima temporada antes de pensar en un refuerzo de renombre, es que Alexis Sánchez se quede y renueve el contrato con ellos. Pero para aquello el cuadro inglés tendrá que meterse la mano en el bolsillo y desembolsar la suma de 183 millones de pesos a la semana, cifra que estaría pidiendo el tocopillano para quedarse.

En la actualidad, el ariete nacional recibe la suma de US$188 mil (133 millones de pesos) la que desea aumentar considerablemente para aceptar la propuesta.

El medio local Football Insider, asegura que en los «gunners» ya iniciaron las conversaciones con el seleccionado chileno para que extienda su contrato por cinco años más.

La única condición que pediría Sánchez para seguir alargando su estadía en el cuadro londinense, es que le igualen la cifra que percibe el alemán Mesut Ozil, que es el mejor pagado del equipo y percibe una cifra de US$259 mil cada siete días.

El delantero percibiría poco más de 26 millones de la divisa chilena cada 24 horas, lo que se traduce en $1.083.333 cada 60 minutos. Sin duda, una cifra que ya se quisiera cualquiera.

La oferta total sería de 75 millones de dólares (casi 54 mil millones de pesos chilenos) para que se quede hasta el 2021.

Los comentarios están cerrados.