Edición Cero

Para que los hospicianos puedan disfrutar de actividades entretenidas durante el periodo de vacaciones y conozcan de cerca el trabajo de las distintas instituciones... Diversos elementos innovadores  mostrarán en Chile Celebra, en Alto Hospicio

imagePara que los hospicianos puedan disfrutar de actividades entretenidas durante el periodo de vacaciones y conozcan de cerca el trabajo de las distintas instituciones públicas, estarán presentes en la actividad enmarcada en «Chile Celebra».

El evento es gratuito, recreativo e inclusivo, que se emplazará en la piscina El Boro (11 de febrero) y piscina La Pampa (12 de febrero) de la comuna. Mientras que la organización corresponde a  la Seremi de Justicia, en coordinación con la Seremi de Energía, Seremi de Medio Ambiente, Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y una variedad de servicios públicos.

Durante la actividad la Seremi de Energía exhibirá una innovadora bicicleta que genera energía eléctrica al pedalear, un medidor que permite comprobar la diferencia de consumos entre las distintas ampolletas disponibles en el mercado y un didáctico panel con útiles consejos para el ahorro energético en los hogares.

El Seremi  Héctor Derpich, dijo que  “esperamos que los hospicianos nos acompañen en esta actividad, donde los distintos servicios ponen a disposición de la comunidad parte del trabajo que está realizando el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, además, por nuestra parte, conocer de forma entretenida cómo se genera energía mecánica y aprender simples prácticas para economizar consumo en nuestros hogares”.

Recordó que la actividad se efectuará el 11 y 12 de febrero en las piscinas El Boro y La Pampa de Alto Hospicio, a partir de las 15 horas. Para ambas jornadas, gracias a una gestión de la Seremi de Justicia, las entradas para estos recitos serán gratuita.

Los comentarios están cerrados.