Edición Cero

Como ha ocurrido en las anteriores versiones del carnaval de Iquique, el de este año no es diferente y podrán tomar parte en la... 20 millones destinados a premios para los mejores carros alegóricos del Carnaval de Iquique

carnavComo ha ocurrido en las anteriores versiones del carnaval de Iquique, el de este año no es diferente y podrán tomar parte en la competencia de carros alegóricos, todas las entidades poblacionales y las empresariales, de acuerdo a lo señalado por la Comisión Organizadora del evento, perteneciente a la Municipalidad de Iquique.

Indicaron lo relativo a la categoría poblacionales podrán postular los carros alegóricos pertenecientes a juntas de vecinos, clubes deportivos, asociaciones sociales y culturales de la comuna y que reúnan los requisitos estipuladas en las bases del concurso.

Entre estas se mencionó que cada uno de tener una pancarta con su identificación, deberá contar con música y reseña del tema; el diseño contempla un mínimo de dos metros de ancho, dos metros de largo y tres metros de alto.

Para el caso de la categoría empresarial, podrán hacerlo las entidades instaladas en la comuna de Iquique.

El desfile de los carros alegóricos forman parte del programa del Carnaval de Iquique 2016, que se efectuará entre los días domingo 21 al 23 de febrero.

Los premios contemplan para el primer lugar 5 millones de pesos; segundo, 4 millones de pesos; tercero, tres millones de pesos; cuarto, dos millones de pesos; quinto, un millón de pesos; y sexto, 800 mil pesos.

Además este año se contempla un premio de 600 mil pesos, como estímulo, por participación.

Los comentarios están cerrados.